NUCLEO GALICIA

PARA QUÉ NACE NUCLEO 

Nucleo nace para combinar las múltiples áreas y campos de la Topografía, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, adaptándonos a sus necesidades gracias a una experiencia media de veinticinco años en el sector por parte de nuestros profesionales.

SOBRE NOSOTROS

Como Ingenieros Topógrafos, NUCLEO nace con intención de aportar soluciones a medida, prestando servicios de Topografía, colaborando en diferentes tipos de proyectos con la empresa privada y administraciones públicas, desarrollando su actividad en sectores tales como la Cartografía, Ordenación del Territorio, Catastro, SIG, Fotogrametría, Hidrología o Medio Ambiente, y por su puesto Topografía en obra.

Como empresa NUCLEO se consolida a nivel nacional, y desde su fundación cuenta con personal técnico cualificado y especializado en cada una de las áreas, contando además con las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Todo éllo nos permite una capacidad resolutiva, adaptada, dinámica y funcional aportando amplia experiencia para el desarrollo y estudio de proyectos.

Equipo Profesional / Atencion Personal

Somos Ingenieros Topografos, expertos en los distintos campos de la Topografía con amplia experiencia tanto a nivel Nacional como Internacional.

Trabajamos para...

...Que nuestra experiencia se adapte a sus necesidades.

Equipo Directivo

Vicente Alonso Iglesias

Departamento Geodésico / Obra Civil / Minería / Internacional.

vicente@nucleogalicia.com

Ingeniero Técnico Topógrafo.

Colegiado Nº: 7627

Redes Geodésicas.

Estructuras.

Operador Carro Via.

Recurso Preventivo.

Colaboradores

Oscar Francesch Huidobro

Departamento Medio Ambiental

Licenciado en Biología especialidad Zoología Marina

Buzo profesional 2ª restringido

Quieres formar parte de 

Nuestro Equipo

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, mándanos tu Curriculum Vitae

Desarrollo Profesional en Colaboración con diversas Universidades Españolas y Fundaciones

NUCLEO GALICIA S.L.L. es consciente que los nuevos campos que surgen en el desarrollo de la actividad empresarial precisan continuamente de la incorporación de profesionales especializados.

Es en este sentido, que estimulamos el desarrollo y formación profesional considerándolos nuestro principal activo, solicitando en numerosas ocasiones la colaboración de diversas Universidades Españolas con la intención de que estudiantes con estudios recién finalizados desarrollen sus prácticas en NUCLEO GALICIA S.L.L.

Si deseas iniciar tu Formación Laboral con nuestro equipo, envíanos tu currículo, indicando expresamente tu intención de realizar un período de prácticas.