NUCLEO GALICIA

POR QUE NACE NUCLEO 

Nucleo nace para juntar los distintos campos de la topografía, con una experiencia media en su personal de veinticinco años en el sector. Para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto

SOBRE NOSOTROS

NUCLEO nace con la intención de prestar servicios de Topografía y colaborar en diferentes tipos de proyectos con la empresa privada y con las administraciones locales, autonómicas y estatal, desarrollando su actividad en los sectores de la Cartografía, Ordenación del Territorio, Catastro, SIG y Medio Ambiente. NUCLEO se consolida como empresa a nivel nacional. NUCLEO desde su fundación ha contado un personal técnico altamente cualificado y especializado, contando además con las tecnologías más avanzadas en todos los sectores lo que nos ha permitido poseer una capacidad suficiente y experiencia máxima para el desarrollo de proyectos.

Equipo personal

Somos un equipo. expertos en los distintos campos de la topografía, con una experiencia media de veinticinco años, provenientes de empresas punteras en el sector.

Trabajamos sobre tus ideas

Nuestra experiencia nos proporciona una formación capacitada para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

Equipo de direccion 

Antonio Regueiro Grela

Departamento de Batimetrias

antonioregueiro@nucleogalicia.com

Tecnico en Batimetrias y Topografia

Piloto de UAVs 

Patron de Embacaciones

Miguel Regueiro Grela

Departamento de Cartografia

”Odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione.“


Vicente

Departamento de Geodesia

”Ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae.“


Si quieres formar parte de nuestro equipo

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, mándanos tu Curriculum Vitae

Desarrollo profesional en Colaboración con diversas Universidades españolas

NUCLEO GALICIA S.L.L. es consciente que los nuevos campos que surgen en el desarrollo de la actividad empresarial precisan continuamente de la incorporación de nuevos profesionales. En este sentido, estimula el desarrollo profesional considerándolo su principal activo, solicitando en numerosas ocasiones la colaboración de diversas Universidades españolas con la intención de que estudiantes con estudios recién finalizados desarrollen sus prácticas en NUCLEO GALICIA S.L.L.

Si deseas ofrecer tu candidatura, envíanos tu currículo, indicando expresamente tu intención de realizar un período de prácticas.