NUCLEO GALICIA

Cartografía

NUCLEO incorpora la mejor tecnología digital a su sistema de producción. Para la Aerotriangulación Digital empleamos software de última generación, utilizado en restituidores digitales. Este producto está basado y es una actualización del PAT-MR suficientemente contrastado en trabajos cartográficos de todo tipo y que permite un ajuste muy riguroso de bloques.

Contamos con Restituidores Digitales siendo nuestro personal pioneros en España en la implantación de esta tecnología en Fotogrametría Aérea y Objeto Cercano.

Las mejoras introducidas en el software y la automatización de numerosos procesos durante la restitución permiten un incremento de la precisión, calidad y rendimiento de los trabajos. 

Siendo una de las áreas de trabajo más importantes de la empresa, la sección Cartográfica de Nucleo cuenta con un Departamento de desarrollo informático. Posee modalizadores de terreno de gran capacidad, tratamientos de validación Cartográfica con detección y corrección de errores así como traductores de formatos gráficos para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería.

También podemos realizar Sistemas de Información Geográfica (SIG/GIS) para aplicaciones específicas de Cartografía.

Proyectos