NUCLEO GALICIA

Cartografía

NUCLEO ha incorporado siempre la mejor tecnología digital a su sistema de producción.Para la Aerotriangulación digital se emplea el software de última generación, ISAT (ImageStation Automatic Triangulatión), utilizado en restituidores digitales . Este producto está basado y es una actualización del PAT-MR suficientemente contrastado en trabajos cartográficos de todo tipo y que permite un ajuste muy riguroso de bloques.

NUCLEO posee Restituidores Digitales siendo pioneros en España en la implantación de esta tecnología en fotogrametría terrestre y aérea.

Las mejoras introducidas en el software y la automatización de numerosos procesos durante la restitución permiten un incremento de la precisión, la calidad y el rendimiento de los trabajos. La cartografía digital y los fotogramas escaneados se almacenan en servidores de alta capacidad, desde donde se distribuyen a los puestos de delineación para su edición y tratamiento final.

Siendo una de las áreas de trabajo más importantes de la empresa, la sección cartográfica cuenta con un departamento de desarrollo informático que realiza aplicaciones sobre paquetes gráficos. Posee modelizadores de terreno de gran capacidad, tratamientos de validación de cartografía con detección y corrección de errores, traductores de formatos gráficos para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, etc.

Se realizan también Sistemas de Información Geográfica (GIS) para aplicaciones específicas de cartografía..

Trabajos realizados por nuestro personal

Ejemplo de la trayectoria y tomas en un vuelo fotogramétrico de tres pasadas o líneas de vuelo
Ejemplo de la trayectoria y tomas en un vuelo fotogramétrico de tres pasadas o líneas de vuelo
Ejemplo de una línea de vuelo
Ejemplo de una línea de vuelo
Ortofoto georeferenciada de A Coruña
Ortofoto georeferenciada de A Coruña